Si quieres información y/o comprar productos, envíanos un email a: info@petiteamelie.es
Síguenos  facebook blogger

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Generalidades

Hilmi Textil S.L. es una empresa española con domicilio en C/Pravia, 6, bajo, 33012, Oviedo, Asturias, España, y con número de CIF B74294422.

El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (en adelante, de forma conjunta, los “Servicios”) y el uso de los mismos están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Por el hecho de utilizar los Servicios, usted acepta todas las Condiciones, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos. Le recomendamos que compruebe el contenido de esta página con regularidad para estar al corriente de posibles cambios en los Términos del Servicio. Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Compañía se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. Periódicamente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de éste Sitio Web.

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web que no son operados por Hilmi Textil S.L. (en adelante, los “Sitios Relacionados”). Hilmi Textil S.L. no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios Web.

Uso de la página web

El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web y los servicios y contenidos de manera conforme con la ley y con lo dispuesto en estas Condiciones Generales y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier otra forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y los servicios y contenidos o impedir la normal utilización o disfrute del mismo y de los servicios y contenidos por parte de los usuarios. El cliente se compromete a no hacer un mal uso de este Sitio Web, no cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo, transmitir ni distribuir virus, troyanos ni bombas lógicas ni colgar ningún otro material que sea malicioso, tecnológicamente dañino, con abuso de confianza , ofensivo u obsceno de algún modo; piratear ningún aspecto del servicio; corromper datos; causar molestias a otros usuarios; vulnerar los derechos de propiedad de terceros; enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (generalmente conocidos como “spam”); ni intentar influir sobre el rendimiento o las funciones de instalaciones informáticas de este Sitio Web o a las que se acceda a través de este Sitio Web.
Hilmi Textil S.L. denunciará dichos incumplimientos a las autoridades policiales correspondientes.

Hilmi Textil S.L. no será responsable por ninguna pérdida ni ningún daño provocados por un ataque de denegación de servicio, virus u otros materiales tecnológicamente dañinos que puedan infectar sus equipos informáticos, sus programas de ordenador, sus datos u otros materiales en propiedad debido a su uso de este Sitio Web o al hecho de que usted descargue cualquier material disponible en el mismo o en cualquier sitio Web relacionado.

Propiedad intelectual, software y contenidos

Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través del mismo pertenecen a Hilmi Textil S.L. o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Hilmi Textil S.L. y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos.

Queda prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción, manipulación, distribución, transformación, manipulación, comunicación pública o cualquier otro acto de explotación total o parcial, gratuito u oneroso, de los textos, imágenes o cualquier otro contenido que aparezca en este sitio web en ningún formato ni tampoco podrá usar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial. No deberá usted modificar, traducir, utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desmontar ni crear trabajos derivados basados en ningún software ni ninguna documentación accesoria proporcionados por Hilmi Textil S.L. El cliente se compromete a no usar la marca de Petite Amélie ni ninguna marca que sea similar o pueda causar confusión, sin el permiso por escrito de Hilmi Textil S.L.

Modificación

Hilmi Textil S.L. tendrá derecho, a su absoluta discreción, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a enmendar, retirar o modificar los Servicios y/o cualquier página de este Sitio Web.

Ley Aplicable y Jurisdicción competente

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociadas a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

 

 

© 2017 PETITE AMÉLIE POR HILDA SORDO - Desarrollado por: IRICOM SL | Privacidad | Términos y condiciones